• Twitter
  • Facebook
  • Google+

miércoles, 2 de marzo de 2016

Comenzamos #Tutor_INTEF : Presentación 3/2/1

Ayer, día 1 de marzo comenzó mi nueva aventura formativa de la mano de INTEF. Ya el año pasado realicé un curso de formación sobre creatividad y diseño mediante retos y fue una gran experiencia de aprendizaje...espero que en este caso, la experiencia se repita.

Abro con esta publicación una serie de entradas que etiquetaré con el hashtag #Tutor_INTEF y con las que iré desarrollando las actividades del curso.

En este caso, el reto era crear un artefacto digital que nos sirviera de presentación mediante la técnica de 3/2/1: 3 cosas que destacarías sobre ti, 2 cosas que no podrías dejar de hacer y 1 opción en caso de que no fuese docente...¿qué sería?

En un principio pensé realizar una infografía, pero me decidí a hacer un pequeño experimento...unir varias Apps para realizar mi artefacto digital (que aunque mejorable, como concepto creo que está bien). He realizado la base en Mindomo, posteriormente he creado 3 vídeos con Adobe Voice, para cada una de las partes y finalmente los he unido utilizando Thinglink.

Aquí va el resultado:



Espero que os haya gustado.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Contacto

Para contactar conmigo


Dirección

Avenida de los Poblados, 151. Madrid (España)

Teléfono

(+34) 91 225 06 10

Sitio web

http://didacticaplena.blogspot.com.es

http://carabanchel.colegioarenales.es/