• Twitter
  • Facebook
  • Google+

martes, 3 de octubre de 2017

Comenzamos #InsigniasMOOC. Presentación y expectativas.

Como parte de este nuevo MOOC que voy a realizar este curso, se nos ha propuesto comenzar nuestra bitácora de aprendizaje o Portfolio digital creando unas líneas que contesten a una serie de cuestiones clave de cara a conocernos, ponernos cara, saber nuestras espectativas, etc.

¡Allá Voy!

  • Mi perfil profesional en el ámbito educativo:
En estos momentos ejerzo mi labor docente en el Colegio Arenales Carabanchel (Madrid), donde desempeño la dirección de Educación Primaria y coordino el proyecto de innovación educativa. Apasionado de las metodologías y las tecnologías, trabajo día a día porque el cambio en el modelo educativo de mi colegio sea una realidad, motivando a mis compañeros a salir de su zona de confort y a indagar y buscar aprendizajes mucho mas significativos para sus alumnos.


  • Cuáles son mis expectativas al participar en este MOOC:
La verdad es que la participación en este MOOC viene marcada por un trabajo que estoy realizando, junto con otros compañeros profesores dentro de la Red de Colegios de la Fundación Arenales, de cara al proceso de transformación que estamos y queremos llevar a cabo. Por tanto, forma parte de un itinerario de búsqueda de nuevos horizontes y necesidades en las escuelas de hoy en día. Espero aprender mucho sobre las certificaciones digitales, cómo crearlas, alojarlas, repartirlas, etc.

  • Alguna imagen que me describa:


Creo que este soy yo, una parte muy de perfil dominador y ejecutivo, donde me gusta y creo que puedo ayudar a trabajar bien en equipo, sacar proyectos adelante.. y otra parte bastante "loca" y llena de ideas, creatividad...bastante aire dentro del perfil creativo.

Espero que este MOOC sea lo que estoy buscando y no se quede por debajo de mis expectativas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Contacto

Para contactar conmigo


Dirección

Avenida de los Poblados, 151. Madrid (España)

Teléfono

(+34) 91 225 06 10

Sitio web

http://didacticaplena.blogspot.com.es

http://carabanchel.colegioarenales.es/